halloween 2 online subtitulada latino

Posted Posted by ismael in , , , , , , Comments 0 comentarios



Tras mostrar la última escena de la película anterior, Halloween, Sam Loomis (Donald Pleasence) le advierte al sheriff Leigh Brackett (Charles Cyphers) que tras disparar seis veces a Myers, él continua con vida. Mientras tanto, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) es llevada al Haddonfield Memorial Hospital y Myers la busca a lo largo de Haddonfield. En la sala de emergencias, Jimmy Lloyd (Lance Guest) comienza a interesarse en ella.
Jimmy le dice a Laurie que quien la atacó fue Michael Myers, infame por asesinar a su propia hermana años atrás en la noche de Halloween. Tras esto, Laurie comienza a tener varios flashbacks sobre su adopción por los Strodes y visitas a una especie de institución. Myers se da cuenta que ella está en el hospital, por lo que entra y comienza a asesinar a las personas que trabajan allí. Laurie intenta escapar, pero no puede moverse demasiado rápido debido a los sedantes.

halloween 2 online

The King of Fighters (subtitulos español) ~ mundogeek

Posted Posted by ismael in Comments 0 comentarios

The King of Fighters (subtitulos español) ~ mundogeek

The King of Fighters (subtitulos español)

Posted Posted by ismael in Comments 0 comentarios



Los últimos descendientes sobrevivientes de tres clanes legendarios son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales contra una fuerza malvada que intenta invadir e infectar el mundo real.




the king of fighters




Bright Star (2009) online en Español

Posted Posted by ismael in Comments 0 comentarios



En 1818 Hampstead la moda Fanny Brawne ( Abbie Cornish ) se introduce al poeta John Keats ( Ben Whishaw ) a través de la familia Dilke. El Dilkes ocupan la mitad de una casa doble, con Charles Brown ( Paul Schneider ) (el amigo de Keats, compañero de cuarto, y asociado por escrito) que ocupa el otro lado.
Aunque coqueta personalidad de Fanny contrasta con la particular naturaleza más distante Keats, ella comienza a perseguirlo después de que ella tiene a sus hermanos, Samuel y Toots, obtenga su libro de poesía " Endymion ". A pesar de sus esfuerzos para interactuar con el poeta es sólo después de presenciar su dolor por la pérdida de su hermano Tom que Keats comienza a abrirse a los avances de Fanny, donde pasa la Navidad con la familia Brawne. Después de Keats comienza a dar clases de poesía de Fanny se hace evidente que la atracción es mutua, sin embargo, Fanny, no obstante, problemas en cuanto a la renuencia de Keats a perseguirla, para que su madre ( Kerry Fox ) resume, " el señor Keats sabe que no puede que te gusta , no tiene vida y no hay ingresos ".
Es sólo después de Fanny recibe un día de San Valentín de Brown que Keats pasión se enfrenta a ellos y se pregunta si son amantes. Brown, quien envió el día de San Valentín en broma, advierte Keats de Fanny, alegando que ella es una coqueta sólo un juego. Por otro lado, Fanny, herido por las acusaciones y la falta de Keats de la fe en ella, termina sus clases y se va. No es hasta después de la mudanza Dilkes de Westminster que la primavera, dejando a la familia Brawne seis meses mitad de la renta en su casa de vecinos de Brown, que Fanny y Keats reanudar su interacción y se enamoran profundamente. La relación llega a un abrupto final, sin embargo, después de que Brown sale de su vacaciones de verano con Keats, por lo que Keats puede ganar algo de dinero. Aunque Fanny tiene el corazón roto, ella es consolado por cartas de amor de Keats. Cuando los hombres regresan en otoño, la madre de Fanny muestra preocupación, la sensación de que el apego a Fanny con el poeta se le impide de ser cortejada. En secreto, sin embargo, Fanny y Keats se dedican...
Bright Star latino