WALL- E - latino

Posted Posted by ismael in , , Comments 1 comentarios



En el año 2805, La Tierra es un páramo estéril, cubierta de montañas de basura y numerosas tormentas de arena y lluvias torrenciales. En los últimos años, la megacorporación Buy n Large (BnL) asumió el control de la totalidad de la economía del planeta, incluyendo el gobierno, y la humanidad en un estado de consumo de masas, de forma rápida que cubre el planeta de basura. En el año 2105, el CEO de la BnL, Shelby Forthright patrocinó un Éxodode cinco años desde la Tierra hacia el espacio a bordo de una flota de naves de la BnL, el más prominente de ellos es el Axioma , un crucero de lujo, mientras que un ejército de unidades WALL-E (Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) se quedaron en la tierra para comprimir la basura en cubos pequeños con los que se utilizan para construir torres colosales para ser incinerados en el marco del proyecto Operación Limpieza...


WALL- E - latino


RESIDENT EVIL 4 ULTRATUMBA - Latino

Posted Posted by ismael in , , Comments 0 comentarios


Al principio se muestra como llego el T-virus a la ciudad de Tokio, una joven infectada parada en medio de la calle ataca a un hombre que se le acerca propagando así la infección. La historia continua cuando los clones de Alice (Milla Jovovich) intentan matar a Albert Wesker (Shawn Roberts) en su base en Japón. Todos los clones mueren en una explosión mientras Wesker escapa en una aeronave. La Alice original lo embosca, pero Wesker le inyecta un suero que neutraliza el T-virus de su sistema, eliminando sus poderes sobrehumanos y la convierte en humana de nuevo. Antes de que pueda matarla, el avión se estrella y Alice sale sola de los escombros de la nave.


RESIDENT EVIL 4 ULTRATUMBA - Latino


american pie 8 hoyo en uno - latino

Posted Posted by ismael in , Comments 0 comentarios



Eric es un jugador de golf con mucho talento y un estudiante universitario bastante alocado, un día, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de cirujanos plasticos. El estilo de vida de Eric su rol de chico malo y triunfador da un giro de 260 grados cuando pierde su dinero, su novia, su dignidad y su swing de golf. Eric y su mejor amigo Tyler deciden retar a los médicos, en un partido final de golf de "mejor bola" para recuperar su vida y convertirse en el hombre que debería haber sido desde el principio. .


american pie 8 hoyo en uno - latino

american pie 7 - latino

Posted Posted by ismael in , , , Comments 0 comentarios



Luego de 10 años de la Primera Entrega, ARob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos Virgenes de la Preparatoria East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex alumnos.


american pie 7 - latino

american pie 6 - latino

Posted Posted by ismael in , Comments 0 comentarios



En esta ocasión, Erik junto a su amigo Coose llegan a su primer día en la universidad donde son recibidos por Dwigth, el primo de Erik. A su llegada Erik se encuentra a Ashley en un sitio un poco especial, al llegar a su habitación se encuentra con su compañero de cuarto Bobby, un chico bastante particular. Los ingresantes deben completar una pizarra con 55 tareas que deben cumplir en un determinado tiempo, para ser nombrado parte de la Casa Beta. Esta vez en la universidad hay de nuevo una rivalidad entre los Beta y los Frikies. Los cuales deciden arreglar sus diferencias apostando su estadía en la universidad en las Olimpiadas Griegas. Erik conocerá al amor, plasmado en la bella Ashley a quien conoce en el baño, mientras tanto Coose ligara con la compañera de Ashley, Denise, una chica bastante rara que le teme a las relaciones sexuales y que no permite que un hombre se acerque a sus genitales por lo cual Coose cree que ha ligado con un travesti.


american pie 6 - latino 

american pie 5 - latino - una fiesta de pelotas

Posted Posted by ismael in , , Comments 0 comentarios


Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido...


american pie 5 - latino

american pie 4 - latino

Posted Posted by ismael in , Comments 0 comentarios



Matt, el hermano menor de Stifler, es obligado a pasar un verano en el campamento de la banda de música. Ahí hace de las suyas con cámaras ocultas. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler.


american pie 4 - latino


american pie 2 - online latino

Posted Posted by ismael in , , , , , , , , , Comments 2 comentarios



Al comienzo de American Pie 2 encontramos a nuestros amigos en Michigan, reunidos por primera vez tras su primer curso en la Universidad. Ha pasado un año desde aquella famosa noche del baile de fin de curso llena de desventuras sexuales y la verdad es que todavía no se han recuperado del todo. Tras su último y desastroso intento de ligue, Jim (Jason Biggs) descubre con horror que no basta con perder la virginidad para "controlar" en temas de sexo y desesperado por saber si es tan malo en la cama como teme, Jim acude a su primera y única compañera sexual, Michelle (Alyson Hannigan).El siempre positivo Oz (Chris Klein) debe aprender a armarse de paciencia porque su amada Heather (Mena Suvari) se ha ido a pasar el verano fuera.

american pie 2 - online latino

american pie - online latino

Posted Posted by ismael in , , Comments 0 comentarios



Cuatro chicos se encuentran obsesionados con perder su virginidad, tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.
Ese día, Jim, tras fracasar con la bella Nadia, intenta cumplir su promesa a costa de la aburrida Michelle, una estudiante que continuamente habla de sus experiencias en campamentos musicales, pero que finalmente no resulta ser tan anodina como aparenta.
Por último, Kevin tras proponerlo en innumerables ocasiones a lo largo de la película, termina haciendo el amor con su novia, Vicky, que finalmente supera sus miedos en torno al sexo.


american pie - latino

Tron legacy - español online

Posted Posted by ismael in Comments 0 comentarios





Sam Flynn, un rebelde joven de 27 años es atormentado por la misteriosa desaparición de su padre, Kevin Flynn, quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de video juegos. Cuando Sam va tras las pistas de una extraña señal procedente de la Flynn Arcade —una señal que sólo pudo ser enviada por su padre— termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida guerrera Quorra, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros: un universo creado por Kevin que se ha vuelto mucho más avanzada, gracias a los algoritmos isomorfos; con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con un despiadado villano que está dispuesto a todo.

Tron legacy - latino



saw 7 3d latino

Posted Posted by ismael in Comments 0 comentarios


Saw 3D, anteriormente nombrada Saw VII, y anunciada como Saw 3D: The Final Chapter, es una película de terror en 3D estrenada el 29 de octubre de 2010 en Estados Unidos y México, dirigida por Kevin Greutert, escrita por Patrick Melton y Marcus Dunstan, y protagonizada por Tobin BellCostas MandylorBetsy RussellSean Patrick Flanery y Cary Elwes. Es la séptima y puede que penúltima entrega de la série cinematográfica de Saw, y la primera en formato 3D.

saw 7 3d español latino




Death Race 2

Posted Posted by ismael in , Comments 0 comentarios





Death Race 2′ tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Death Race 2 (2011) online en Español



Hyenas (2011) online Subtitulada en Español

Posted Posted by ismael in , Comments 0 comentarios



Un clan de hienas atacan a una mujer y a su hermana dentro de su propio coche, a una de ellas la despedazan, la otra sale con vida. Ella y otro hombre, comenzarán una venganza sin precedentes sobre los animales. Pero descubren algo realmente terrorífico, las hienas son algo más que animales.

trailer


Hyenas (2011) Subtitulada en Español


Dead Undead (2010) online Subtitulada en Español

Posted Posted by ismael in , Comments 0 comentarios



Un grupo de vampiros pacíficos están infectados y se convirtieron en zombis enloquecidos como criaturas cuya única motivación es que se alimentan de carne, ya sea humano o vampiro. Un grupo de comandos Vamprie trata de mantener en secreto su identidad, al tratar de detener la propagación de la infección. Los soldados de todas las épocas, le toca a estos vampiros para poner fin a la infección zombie. Atrapados en el medio es un grupo de niños humanos en un viaje de campamento, que se unen con los vampiros en un intento por sobrevivir.


pelicula

titanic -1997-latino

Posted Posted by ismael in , , , , Comments 0 comentarios



Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán obstaculizar su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros..

Titanic (Trailer español)



titanic - pelicula latino

Ga'Hoole La leyenda de los guardianes

Posted Posted by ismael in , , , , , , , , , Comments 0 comentarios




Ga´hoole: La Leyenda de los Guardianes
es una película estadounidense del año 2010 animación por computadora fantasía/aventura la película fue basada en los primeros tres volúmenes (La Captura, El Viaje, and El Rescate) de la series Los Guardianes de Ga´hoole por Kathryn Lasky. Zack Snyderdirigió la película, con Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Ryan Kwanten, Emily Barclay, Anthony LaPaglia, David Wenham, Helen Mirren, Joel Edgerton,Hugo Weaving and Miriam Margolyes representando los personajes. Warner Bros. Distribuye la película con las empresas de Australia Village Roadshow Pictures y Animal Logic. La producción tuvo lugar en Australia, y la película fue lanzado en RealD 3D y IMAX 3D en Septiembre 24, 2010,3 Sera lanzado en DVD y Blu-Ray el 17 de Diciembre del 2010.


Ga'Hoole La leyenda de los guardianes - tráiler español



Ga'Hoole La leyenda de los guardianes - latino


El DIARIO DE NOA - LATINO

Posted Posted by ismael in , , , , , Comments 0 comentarios

o tra para mi princesa hermosa te amoooooooooooo
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. (FILMAFFINITY)

trailer- español


pelicula- el diario de noa latino

amarte duele

Posted Posted by ismael in , Comments 1 comentarios



te amo princesa la mejor pelicula para ti
Amar te duele es una película mexicana del año 2002. Renata (Martha Higareda) es una chica de clase alta que se enamora de un chico de clase baja llamado Úlises (Luis Fernando Peña). Por supuesto es un amor imposible debido a las diferencias de clase.

trailer


pelicula




A todo gas 1 (The Fast and the Furious)

Posted Posted by ismael in , , Comments 0 comentarios


Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.

trailer - rapido y furioso



pelicula

Los viajes de Gulliver español (2010) (cam)

Posted Posted by ismael in , , , , Comments 0 comentarios



Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses. Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo…

LOS VIAJES DE GULLIVER - Trailer español



Los viajes de Gulliver español parte 1 (2010)




parte 2

Charlie St. Cloud español

Posted Posted by ismael in , , , , Comments 0 comentarios



Claire (Kim Basinger) tiene que ausentarse durante unos días debido a su trabajo y deja a Charlie St Cloud (Zac Efron) a cargo de su hermano menor, Sam (Charlie Tahan), al que está tremendamente muy unido. Cuando ambos salen de casa se produce un terrible accidente de coche en el que ambos mueren. El enfermero Florio Ferrente (Ray Liotta) sólo consigue re-animar a Charlie, pero Sam desgraciadamente ya estaba muerto y el futuro de Charlie se verá truncado.
Pasado el trágico momento de la muerte de su pequeño hermano Charlie pasa sus días en el cementerio por 5 años, ya que el vínculo de estos dos hermanos parece haber superado a la muerte y todos los días son capaces de comunicarse, de verse e incluso de practicar su juego preferido: el béisbol. Pero ante los ojos de sus vecinos, Charlie cada vez actúa más raro y aislado. Pero todo esto cambiará hasta que un día conozca a Tess (Amanda Crew) y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha a su hermano o vivir su propia vida.

Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud) - Trailer en español



PELICULA