la momia 3 - la tumba del emperador dragon (latino megavideo)

Posted Posted by ismael in , , Comments 1 comentarios



En La Momia 3, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Qin (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero...


la momia 3






Hola ! ahora vengo a dejarles algunos trucos que se pueden usar para eliminar restricciones de límite de tiempo enMegavideo que lo normal es de 72 minutos.

Bueno aquí varias alternativas, primero presento las que funcionan correctamente para cualquier navegador web y por último para Firefox.

Truco número 1: Cuando tengas el video listo para ver, le das clic al play y cuando veas que empieza a cargar el video lo pausas. Luego tienes que dejar que descargue todo el video. Y por último cuando haya cargado el video le indicas a tu navegador que quieres trabajar sin conexión a internet o si quieres algo a la fuerza bruta desconectas tu cable de red a internet. [Funciona para cualquier navegador].

Truco número 2: Hay otra solución y ésta la puedes usar cuando te salga el aviso de los 72 minutos. Lo que tienes que hacer es cerrar la ventana de la película o video que estás viendo y luego procedes a eliminar los cookies de tu navegador, por último regresas nuevamente a dicho video y lo arrancas desde donde te quedaste. [Funciona para cualquier navegador].




1 comentarios:

Anónimo dijo...

chupa mipolla

Publicar un comentario